viernes 18 de septiembre de 2020 - 2:44 PM

Atlético Bucaramanga confirmó la contratación del defensor Martín Payares

Martín Payares se convirtió en nuevo defensor de Atlético Bucaramanga. El futbolista, de 25 años, ha jugador en Cortuluá, Orsomarso, Pasto, Patriotas y Santa Fe.
Escuchar este artículo

El defensor central Martín Payares fue confirmado como nuevo jugador del Atlético Bucaramanga, para encarar la Liga BetPlay.

El futbolista, de 25 años, ha jugado en Cortuluá, Orsomarso, Deportivo Pasto, Patriotas y Santa Fe.

En la cuenta de twitter del Atlético Bucaramanga se comunicó que “Bienvenido Payares. Hemos llegado a un acuerdo de préstamo con Santa Fe, el futbolista firmó contrato a un año con nuestra Institución y es nuevo integrante de la familia del Leopardo”.

Lea también. El panorama sigue oscuro para los clubes colombianos en la Copa Libertadores

En días pasados, en declaraciones a Extra Tiempo, el defensor nacido en Majagual, Sucre, indicó que “quiero consolidarme y voy a pelear la titularidad, espero demostrarlo en Atlético Bucaramanga. No voy a desaprovechar esta oportunidad”.

En el puesto de defensor central, el Atlético Bucaramanga tiene a los jugadores Steve Makuka, Gustavo Chará, Hómer Martínez, Eder Castañeda y Martín Payares.

Este domingo, a las 5:30 p.m., el cuadro santandereano visita a América de Cali, en juego correspondiente a la novena fecha de la Liga BetPlay.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad