sábado 17 de septiembre de 2016 - 2:36 PM

Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Boyacá Chicó

Con un gol del defensor Luis Payares, al minuto 6, y otro de Darío Rodríguez, al 53, Bucaramanga ganó a Boyacá Chicó por 2-0 y volvió a la victoria en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Escuchar este artículo

El primer gol llegó temprano en el primer tiempo. Tras un buen centro de Jhon Pérez, el defensor Luis Payares conectó de cabeza y abrió el marcador.

Había transcurrido casi lo mismo de iniciar el segundo tiempo, al minuto 53, Víctor Zapata se coló en la defensa del Boyacá Chicó y metió el pase al medio para que el goleador Darío Rodríguez definiera el segundo gol de la tarde.

Con este tanto, Rodríguez llega a 7 goles en la presente liga y es el máximo goleador del campeonato.

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, Atlético Bucaramanga recibe a Boyacá Chicó con la esperanza de volver a la victoria después de tres fechas y enchufarse en la pelea por el liderato de la Liga Águila.

Este es el once titular que eligió el técnico 'búcaro' Flabio Torres para la tarde de este sábado: James Aguirre estará en el arco, la línea defensiva estará formada Dany Cano, Luis Payares, jair Palacios y Cristian Mafla; en el mediocampo, jugarán Jaime Castrillón, Luis Sierra, Víctor Zapata y Jhon Pérez; finalmente, los encargados de aportar lo goles serán Maicol Balanta y el goleador Darío Rodríguez

Por su parte, Boyacá Chicó, dirigido por Mario García, formará con: josé Escobar; José Díaz, Yair Ibargüen, Oscar Balanta, Anderson Peña; Deiner Córdoba, Miguel Caneo, Juan Mahecha, Enrique Soto; Misael Riascos y Mateo Palacios.

Con 21 puntos, en 13 partidos disputados, los orientados por Flabio Torres están a 10 unidades, aproximadamente, de asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila, cuando aún le restan siete partidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad