sábado 09 de marzo de 2019 - 7:45 PM

Atlético Bucaramanga empató 0-0 con el Junior, en Barranquilla

El partido fue correspondiente a la fecha nueve de la Liga Águila y se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Primer tiempo

Desconectado de todas sus líneas comenzó el partido del Atlético Bucaramanga, cuando el árbitro Wilmar Roldán dio inicio al partido en Barranquilla.

Durante los primeros diez minutos del encuentro, Junior se mostró vertiginoso y en busca de acercarse al arco defendido por Nelson Ramos. El equipo ‘Leopardo’ tuvo que arreglar su juego y correr al ritmo del equipo barranquillero.

El atrevimiento de Marvin Vallecilla por la banda izquierda le dio al Bucaramanga la oportunidad de buscar un gol a través de un tiro libre. Sin embargo, el Junior se mostró fuerte en defensa.

El ritmo de juego disminuyó y la idea defensiva de Carlos Giraldo cogió fuerza. El equipo santandereano se mostró ordenado en la marca zonal, pero le costó asociarse ofensivamente.

Junior, en cambio, ofensivamente llegó en dos ocasiones al arco bumangués. Una de Hinestroza y la otra de Ruíz, que chocó en un palo.

En los primeros 45 minutos, Junior fue el equipo que más tuvo opciones de gol, pero Nelson Ramos se llevó al camerino las mejores opciones de gol del equipo barranquillero.

Segundo tiempo

La parte complementaria comenzó pareja para ambos equipos. El Atlético Bucaramanga empezó a tener más la pelota en su terreno, a pesar de no tener profundidad en la cancha del Junior.

La posesión del balón seguía siendo para Junior, además de que el equipo sí fue profundo por las bandas y tuvo más opciones de gol que el equipo santandereano.

Sin embargo, se encontró con Nelson Ramos, quien se mostró seguro en el arco del equipo ‘Leopardo’ y logró salvar al equipo de Giraldo en varias ocasiones.

Por su parte, el equipo visitante tuvo dos opciones de gol claras. Una con Johan Caballero y la otra con Rafael Robayo, pero no logró marcar en el arco de José Luis Chunga.

El Atlético Bucaramanga jugará por Liga el próximo domingo frente al Cúcuta Deportivo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad