sábado 25 de agosto de 2018 - 3:17 PM

Atlético Bucaramanga empató de visitante ante Santa Fe

El equipo 'leopardo' rescató un empate 1-1 en calidad de visitante ante un Santa Fe, que no mostró su mejor fútbol.

Diego Guastavino, en el minuto 17, adelantó a los ‘cardenales’ de tiro libre; y John Pérez, de larga distancia, empató en el minuto 22 para los ‘Leopardos’.

El cuadro santandereano, que fue orientado por Óscar Serrano como entrenador interino, apostó por el orden táctico y defensivo para resistir la propuesta ofensiva del club capitalino.

Con el empate, Bucaramanga completó cinco puntos en seis compromisos; mientras que Santa Fe llegó a siete unidades. Los dos elencos, están por fuera del grupo de los ocho.

En las próximas horas se conocerá si finalmente el entrenador argentino Flavio Robatto asume las riendas del Atlético, o los directivos deciden dejar en propiedad a Serrano o buscan otro entrenador que reemplace a Carlos Mario Hoyos.

En la fecha siete, que se disputará el próximo fin de semana, Bucaramanga recibe a Patriotas y Santa Fe visita a Pasto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad