sábado 05 de diciembre de 2009 - 9:59 PM

Atlético Bucaramanga estudia la posibilidad de concentrarse 8 días en el eje cafetero

La intención que tienen los directivos del club es aislar al grupo de jugadores y preparar con la máxima concentración posible el último partido del duelo de promoción, previsto para el 17 de diciembre en Pereira.


Luego de perder 1-2 en calidad de local ante el elenco pereirano, los pronósticos para ascender a la primera A se ponen en contra de un equipo santandereano, que a pesar de la buena campaña del año, aflojó en los últimos tres partidos disputados.

"Estamos definiendo el tema. El problema por ahora es la parte económica, pues desplazar un grupo de 25 personas puede costarnos más de 10 millones de pesos", comentó el gerente general del Atlético Bucaramanga, Gabriel Carrillo.

Según conoció Vanguardia.com, el anhelo de directivos y cuerpo técnico es desplazar un grupo de 18 jugadores a una ciudad del eje cafetero a partir del próximo jueves y salir de allí directo a la capital risaraldense, donde los espera el Deportivo Pereira.

"Nuestra intención es que esto quede definido el próximo miércoles... Y sobre el tema de posible salida de jugadores se podrían tomar algunas decisiones la entrante semana, si así lo decide el cuerpo técnico", añadió Gabriel Carrillo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad