domingo 22 de marzo de 2015 - 3:06 PM

Atlético Bucaramanga goleó y es líder del Torneo de Ascenso

El ‘Leopardo’ logró su quinta victoria en el Torneo de la B y se afianza en el primer lugar del certamen. Los dirigidos por José Manuel Rodríguez vencieron 3-0 a Leones en el estadio Alfonso López.

Los goles del compromiso fueron obra John Pérez y Luis Aníbal Mosquera, quien marcó en dos oportunidades. El ‘Amarillo’ continúa con su invicto, jugadas seis fechas, y acumula 17 anotaciones a favor y solamente una en contra.

Los santandereanos suman 16 unidades y siguen en la punta de la tabla de posiciones, mientras que los antioqueños se ubican en el tercer lugar con 12 puntos.

Cabe decir que el ‘Calidoso’ Pérez marcó su gol número 14 en su historial con Atlético Bucaramanga, mientras que la ‘Pantera’ Mosquera llegó a las 21 dianas en su estadía en el club más representativo de la región.  El próximo rival ‘Leopardo’ será Deportes Quindío, el 28 de marzo, en condición de visitante.  

Así formó el Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Luis Rivas, Danny Cano, Luis Payares, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Luis Sierra, Daniel Cataño, John Pérez; Luis Mosquera y Pablo Rojas. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad