domingo 08 de diciembre de 2013 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga ha confirmado tres caras nuevas hasta el momento

Luego de la ratificación de Bernardo Redín como entrenador del Atlético Bucaramanga - Freskaleche y de la salida de un número importante de jugadores, la junta directiva de la institución ‘amarilla’ ya incorporó tres nuevas caras de cara a la temporada 2014 del Torneo Postobón.

Se trata del mánager argentino José Horacio Basualdo y de los jugadores nacionales Danny Cano y Luis Enrique Díaz.

“No vengo a reemplazar a Redín, vengo a aportarle y a ayudar al Bucaramanga, y ya se lo dije a él. Mi función es la de acercar jugadores, e incluso tengo tres argentinos en carpeta pero toca esperar a ver si se acomodan al presupuesto del club. La idea es estar apoyando a Redín y al plantel. Quiero transmitirles mi experiencia”, dijo Basualdo, quien militó, entre otros equipos, en Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Racing de Avellaneda y la selección Argentina.

A favor del gaucho está su experiencia como futbolista, pues cosechó importantes títulos como la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en dos ocasiones, pero en contra está su tarea como entrenador, debido que no ha conseguido títulos relevantes, y su desconocimiento de la categoría B del balompié colombiano.

Por su parte, Danny Cano es un defensor central, que jugó la última temporada en Real Cartagena.

Este pereirano, de 27 años, también ha militado en escuadras como Itagüí, Deportivo Pasto y Pereira.

Entre tanto, el delantero

vallecaucano Luis Enrique Díaz también fue confirmado por la dirigencia ‘leoparda’.

El futbolista jugó la campaña anterior en Bogotá FC, conjunto donde anotó alrededor de 20 dianas en el año.

“Hasta el momento solo tenemos confirmadas las incorporaciones de Basualdo, Cano y Díaz. La junta directiva continúa trabajando y haciendo las gestiones para conformar un buen plantel, que alcance los objetivos propuestos”, puntualizó William Flórez, gerente deportivo del equipo más tradicional de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad