martes 28 de enero de 2020 - 3:58 PM

Atlético Bucaramanga igualó 1-1 con el Once Caldas y sumó su primer punto

Atlético Bucaramanga sumó su primer punto de la Liga Betplay al igualar 1-1 en condición de visitante al Once Caldas de Manizales.

Con un gol de Johan Caballero a los tres minutos del primer tiempo, el Atlético Bucaramanga logró sumar su primer punto de la temporada, tras igualar 1-1 con el Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

Con un equipo bien parado en defensa, los santandereanos lucharon para llevarse, de una plaza complicada, un merecido premio que al final consiguió.

Muy temprano, Caballero abrió la cuenta para los visitantes que se fueron arriba apenas arrancó el compromiso. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo Roberto Ovelar igualó las acciones para los locales.

En el segundo tiempo Once Caldas fue superior y estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos. Al final un empate que sirve como motivación para el Bucaramanga, que venía de caer en Barrancabermeja ante el Deportivo Cali.

En la próxima fecha los dirigidos por el profesor Willy Rodríguez se enfrentarán en el estadio Daniel Villa Zapata al Deportes Tolima. El encuentro está programado para las 4:00 p.m. del sábado 1 de febrero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad