sábado 05 de enero de 2019 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga inició la pretemporada para el 2019

Con los exámenes médicos de rigor, Atlético Bucaramanga inició ayer la pretemporada con miras a su participación en la Liga Águila del 2019, en la que buscará los puestos de privilegio. El cuadro ‘amarillo’ busca reforzar la zona atacante.

Atlético Bucaramanga inició la pretemporada de cara a su participación en la Liga Águila 2019 con cuatro caras nuevas, varios viejos conocidos y dos grandes ausentes.

El defensor central Camilo Mancilla, que llega de Envigado; el lateral izquierdo Luis Mena, proveniente de Pereira; el mediocampista de marca Alejandro Bernal, que actuó recientemente en América; y el arquero Javier Orobio, que arriba del balompié venezolano, son las nuevas contrataciones del cuadro ‘Leopardo’.

“Me pareció un proyecto muy atractivo y vengo con muchas ganas y expectativas. Quiero aportar mi granito de arena para hacer cosas grandes acá. En América no se lograron campeonatos pero creo que fue una linda experiencia”, fueron las declaraciones de Alejandro Bernal al programa ‘Tiro de Esquina’.

Los jugadores se integraron a un grupo que sigue bajo la conducción técnica de Flabio Torres y que cuenta con buena parte de la base del elenco que el año anterior disputó los cuartos de final de la Liga nacional.

Entre los jugadores que continúan, se destacan James Aguirre en el arco, Hárold Gómez y Marvin Vallecilla en defensa; y Gabriel Gómez, Sherman Cárdenas y John Pérez en el mediocampo.

Los grandes ausentes, sin duda, son el mediocampista Brayan Rovira, fundamental no solo para darle equilibrio al equipo sino para sumarse al ataque y Michael Rangel, el goleador de la temporada pasada. El primero, regresó a Atlético Nacional y el segundo renovó contrato con Junior de Barranquilla.

El gerente deportivo de la institución ‘amarilla’, Hernando Flórez, sostuvo que la próxima semana esperan completar el plantel con nuevas contrataciones y que han tenido dificultades para encontrar delanteros, una posición que por el momento está desolada en el cuadro santandereano, sobre todo, ante la partida de Rangel.

“Estamos mirando opciones, la idea es traer dos delanteros y otro volante. Estamos manejando diferentes nombres, pero creería que la próxima semana tendremos noticias”, indicó Flórez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad