lunes 02 de febrero de 2015 - 5:33 PM

Atlético Bucaramanga iría por más refuerzos para afrontar el Torneo

Ante los resultados negativos en enero pasado, la junta directiva tomaría la decisión de incorporar nuevos futbolistas al plantel profesional.

Así lo expresó este lunes la dirigencia en un comunicado de prensa. “Analizaremos la posibilidad de contratar algunos refuerzos antes de que inicie el campeonato. La idea es traer jugadores competitivos”, comentó Héctor Cárdenas, presidente del ‘leopardo’.

Al Atlético Bucaramanga llegarían un delantero y un defensor central.

El conjunto conformado por el director técnico, José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, fracasó en el cuadrangular de ascenso disputado en Bogotá, tras perder ante el Deportes Quindío y el Cúcuta Deportivo.

Asimismo, en el su último partido amistoso, jugado el pasado sábado, igualó 2-2 con el Real Santander en el estadio Alfonso López.  El ‘leopardo’ dejó más dudas que certezas. Ver nota.

Cabe decir que al ‘amarillo’ arribaron para esta temporada 2015 los futbolistas: Andrés Felipe Mosquera, Jair Palacios, Luis Payares, José Barriosnuevo, Luis Núñez, Carlos Giraldo, Luis Sierra, Daniel Cataño, John Pérez, José Moreno, Cesar Amaya y Pablo Rojas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad