domingo 04 de abril de 2010 - 1:10 AM

Atento: Atlético Bucaramanga vs. Itagüí se terminará de jugar mañana

A partir de las 11 de la mañana de este domingo se jugarán los restantes 81 minutos del cotejo que por mal clima fue suspendido entre el Atlético Bucaramanga y el Itagüí.


La interrupción del cotejo se vivió en el minuto 9 del primer tiempo, luego de que la intensa lluvia acompañada de una tormenta eléctrica complicará no sólo el terreno de juego del estadio Ditaires, sino que también pusiera en riesgo la integridad de los jugadores.

Por tal motivo la terna arbitral tomó la decisión de aplazar el juego que el equipo leopardo pierde de manera transitoria 1-0, luego de que Carlos 'Ganiza' Ortiz ejecturá con precisión y potencia un tiro libre, cuando transcurría el minuto 4 del partido. Alegría local.

"La tempestad duró más de una hora y paró, pero el problema acá en Itagüí es que el estadio no tiene luz eléctrica y por eso el partido no pudo reiniciarse", explicó desde la capital antioqueña, Juan José Mantilla, columnista de Vanguardia y narrador deportivo de la cadena RCN Antena 2.

Atlético juega contra la historia
El Atlético no sólo saldrá mañana con la intención de sumar la segunda victoria en línea, revertir el marcador adverso, sino también terminar la supremacía antioqueña, pues las dos veces que se han enfrentado estos equipos la victoria la ha celebrado Itagüí.

El profesor Miguel Augusto Prince envió hoy al terreno de juego como  once titular a: Milton Patiño en el pórtico, Ómar Rodríguez, Hilario Cuenú, Elkin Amador y Daniel Murillo en la línea defensiva. El mediocampo lo pisan Yeissón Chacón, Jersson González, Daniel Gamarra y Julián Vargas, mientras la responsabilidad ofensiva está en los botines de Bryan Caicedo y Oscar Santos.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad