viernes 02 de octubre de 2009 - 2:12 AM

Atlético Bucaramanga jugará el sábado ante Itagüí

Por disposición de la Dimayor el Atlético Bucaramanga jugará su próximo partido de la Copa Premier este sábado a las 3:30 de la tarde, enfrentando al líder Itagüí en condición de local, y no el domingo como lo hace de manera habitual.


El órgano réctor del Fútbol profesional en Colombia determinó que estas dos fechas que restan de la segunda vuelta del campeonato deberán jugarse en el mismo horario, por razones de juego limpio con los clubes que disputan su paso a los cuadrangulares semifinales.

"Sí, ya conocemos la disposición de la Dimayor y tendremos que jugar en el Alfonso López este sábado. Tampoco sabemos si habrá alguna promoción para llenar el estadio ese día y asegurar el tiquete a la siguiente ronda", comentó el gerente deportivo del Atlético, Gabriel Carrillo.

Sobre el caso del préstamo del estadio al Real Santander, ha sido imposible comunicarnos con el presidente del elenco leopardo, José Augusto Cadena.

La fecha
Depor Aguablanca  VS  Real Santander 3:30 pm   
Barranquilla F.C.  VS  Patriotas  3:30 pm   
Bucaramanga  VS  Itagüí  3:30 pm   
Bogota FC  VS  Valledupar  3:30 pm    
A. Petrolera  VS  Cortuluá 3:30 pm   
Centauros  VS  Atl. La Sabana 3:30 pm   
Rionegro  VS  Juventud  3:30 pm   
U. Magdalena  VS  Academia FC. 3:30 pm   
Dep. Palmira  VS  Expreso Rojo 3:30 pm

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad