lunes 13 de julio de 2009 - 8:50 PM

Atlético Bucaramanga no está buscando técnico: Gerente Deportivo

"Lastimósamente Álvaro de Jesús Gómez se sentó a hablar con el Presidente del Club en el partido contra Bogotá, pero eso quiere decir que estamos buscando técnico. Ese fue un encuentro producto del azar, pues él trabaja con Todelar y estuvieron hablando, pero no quiere decir que se esté pensando en sacar a Jesús Barrios".

Con estas palabras el gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, Gabriel Carrillo quiere ponerle punto final a las especulaciones, según él, de que el equipo quiere prescindir de los servicios del actual entrenador, luego del cotejo que los leopardos perdieron 0-2.

"Con estos rumores nos hacen es un gran mal, la situación es tan sencilla que si no creyeramos en 'Kiko' Barrios, no habíamos permitido que regresara al equipo luego de su renuncia", añadió el directivo búcaro

Más refuerzos
Además se informó que hoy llegó a la ciudad Ener González, un mediapunta vallecaucano de 32 años que viene de jugar en Patriotas y de tener un paso fugaz por el fútbol peruano.

"En este momento estamos buscando un arquero, otro central, un volante de armado y al menos otro delantero. También esperamos definir la situación con el delantero paraguayo José Benjamín Cáceres Burgos, que actualmente juega para el Tolima, pero sin muchas posibilidades como titular", agregó Gabriel Carrillo.

Sobre el tema de Humberto Osorio Botello sostuvo que lo más probable es que se vaya a un litigio pues según él, los empresarios se lo llevaron con un contrato vigente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad