domingo 13 de septiembre de 2009 - 3:36 AM

Bucaramanga salvó un punto ante el Depor

Ante el colero del grupo A, Depor Aguablanca, Bucaramanga Mac Pollo sólo pudo empatar al término de los 90 minutos de juego 2-2, en un juego complicado y difícil para el elenco amarillo.

El equipo vallecaucano se fue adelante en el marcador con gol de David Quiroz a los 30 minutos del primer tiempo gracias a un gran pase del inacabable Víctor Bonilla.

Bucaramanga solo tuvo una opción clara de gol en los primeros 45 minutos, y fue en los pies de Édgar Ramos de tiro libre al minuto 18.

En el segundo tiempo, el conjunto vallecaucano se quedó con diez hombres ante la ingenua expulsión de Elmer Sánchez al minuto 12.

Conciente de la ventaja numérica el Atlético se fue con todo en busca de la paridad, hasta que al minuto 18, Luis ‘La Pantera’ Cassiani, fue derribado en el área local y el juez del partido Pablo Gutiérrez decretó el tiro penal.

Édgar Ramos con pierna zurda dejó sin reacción a Cristian Montero, guardavallas del Depor para emparejar el cotejo.

El Atlético siguió carburando en procura de la ventaja, la cual alcanzaría al minuto 26 con Cristian González al aprovechar un gran centro de Jhon Ulloque para definir brillantemente a la salida del arquero Montero.

La victoria estaba prácticamente lista pero en un descuido de la zaga amarilla, Walter ‘El Tranvía’ Escobar definió a la salida de Mario Muñoz para dejar el empate definitivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad