miércoles 31 de julio de 2013 - 9:45 AM

Atlético Bucaramanga no tiene dónde jugar el próximo sábado

La cancha de Comfenalco, donde se tenía previsto jugar este fin de semana ante Cortuluá, no fue prestada por la Caja de Compensación Familiar.

Ahora, el conjunto santandereano busca otro escenario para disputar el partido.

El gerente Deportivo del Atlético Bucaramanga, William Flórez, aseguró a Vanguardia.com que “tenemos ese inconveniente y lo estamos tratando de solucionarlo. Nos han negado el permiso para jugar en Comfenalco, puesto que los afiliados no podrían entrar ese sábado a las instalaciones. Hablaremos con el director de la Caja de Compensación para buscar una respuesta positiva”.

De no darse esta posibilidad, la directiva amarilla hace gestiones para jugar en la Cancha Marte a puerta cerrada con las medidas de seguridad correspondientes.

Cabe recordar que este miércoles los dirigentes ‘leopardos’ viajan junto a Iván Novela, gerente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, a Rionegro (Santander) y Ocaña (Norte de Santander) para mirar los estadios de estos municipios y determinar si pueden jugar allí con público.

La Alcaldía de Bucaramanga autorizó ayer jugar a puerta cerrada en el estadio Alfonso López, bajo unas condiciones especiales, que el Atlético Bucaramanga no compartiría. Leer nota. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad