martes 16 de julio de 2019 - 7:30 PM

Atlético Bucaramanga perdió 1-0 con el Deportivo Cali en el último minuto

Con un gol de Cristian Rivera en el último minuto, el Atlético Bucaramanga perdió 1-0 con el Deportivo Cali en su debut en la Liga Águila.

Cuando parecía que el partido se cerraba sin goles en el estadio Alfonso López, un remate de zurda de Cristian Rivera, en el último minuto del partido, le dio la victoria al Deportivo Cali, en lo que fue el debut de ambos equipos en la Liga Águila.

Los dirigidos por Hernán Torres no arrancaron bien. Se vieron lentos en las transiciones y muy erráticos en el último cuarto de cancha. Tampoco el Cali fue más, pero consiguió anotar en la última jugada del partido para llevarse los puntos.

Durante el primer tiempo se notó que apenas era el primer partido del año. Dos equipos sin ritmo, sin muchas ideas y con poco fútbol. Un partido para el olvido.

Atlético Bucaramanga perdió 1-0 con el Deportivo Cali en el último minuto

Para la segunda mitad, los santandereanos propusieron más, no demasiado, pero al menos tuvieron la intención de salir a buscar los puntos. Mientras que el Cali se dedicó a resguardarse y a tratar de aprovechar con salidas rápidas, los retrocesos pesados de la zaga local.

Cuando lucía un 0-0 cantado, un contragolpe, con una pelota cruzada al área bumanguesa, terminó en el gol de Cristian Rivera, que le permitió a los ‘azucareros’ llevarse un triunfo del Alfonso López.

En la próxima fecha, el Bucaramanga visitará al Atlético Nacional. El partido se jugará el domingo 21 de julio a las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot con transmisión de Win Sports.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad