domingo 12 de septiembre de 2021 - 1:23 PM

Atlético Bucaramanga perdió con Millonarios en una jornada marcada por fuertes disturbios

El Atlético Bucaramanga, a la espera de confirmar a Néstor Craviotto como su nuevo técnico, perdió contra Millonarios 3-4, en una jornada marcada por fuertes disturbios en las afueras del estadio Alfonso López.
Escuchar este artículo

¡Partidazo en el Alfonso López! Una lluvia de goles terminó dándole los tres puntos a Millonarios sobre Atlético Bucaramanga. El equipo dirigido por el técnico interino Sergio Novoa, se descuidó en cuatro minutos divididos a lo largo del partido y Fernando Uribe y Daniel Ruiz le dieron la victoria a los 'Embajadores'.

El equipo 'Leopardo' comenzó ganando con un golazo de Duban Palacio, muy temprano sobre el primer tiempo. El Bucaramanga quiso mantener el resultado antes de finalizar la primera parte, pero un Millonarios comandado por Uribe y el joven Ruiz doblegaron la defensa amarilla y le dieron vuelta.

Al segundo tiempo, Bryan Fernández erró una clara opción de gol sobre el arco de Moreno, y solo siete minutos después Ruiz y Uribe de nuevo pusieron el partido 1-4.

Sobre el minuto 70, el volante Álvaro Meléndez marcó el descuento (2-4), y sobre el 80, de cabeza, Michel Acosta pondría el resultado 3-4.

Al final, Bucaramanga intentó buscar el empate, y aunque Millonarios sufrió algunas lesiones en la parte ofensiva, también buscó la manera de hacer el quinto, pero el partido terminaría con el ya mencionado resultado.

Disturbios

Mientras se jugaba el Atlético Bucaramanga - Millonarios, se presentaron fuertes disturbios entre hinchas y la Policía de Bucaramanga.

Atlético Bucaramanga perdió con Millonarios en una jornada marcada por fuertes disturbios

En videos quedaron registrados, incluso, peleas entre hinchas del Bucaramanga y Millonarios, en horas previas al encuentro.

VANGUARDIA le cuenta el minuto a minuto del partido entre Bucaramanga y Millonarios.

Buenas tardes. Atlético Bucaramanga recibe en el Alfonso López a Millonarios, en un duelo directo por la clasificación a la fase final de la Liga BetPlay.

Millonarios, por su parte, sale al Alfonso López así:

Han sido dos semanas agitadas para el Atlético Bucaramanga. De los cuales solo ha rescatado un punto en su visita a Manizales.

Luego de finalizar el vinculo laboral con Óscar Upegui, el equipo 'Leopardo' ahora espera la llegada del argentino Néstor Craviotto.

Lea acá: Néstor Craviotto sería el nuevo director técnico de Atlético Bucaramanga

Por su parte, Millonarios visita al Alfonso López tras la llegada de Llinás y Román, convocados por Reinaldo Rueda para la última fecha de eliminatorias a Qatar 2022.

0: Arranca el partido en el Alfonso López. Bucaramanga y Millonarios buscan los tres puntos.

2: ¡Se acercó Bucaramanga! Un centro de Meléndez se iba convirtiendo en peligro para el arquero Juan Moreno.

3: Sigue acercándose el equipo 'Leopardo' al arco de Millonarios.

4: ¡Se acercó Millonarios ahora! Uribe golpeó un pase de Silva, pero Chaverra terminó atajando la contra del equipo azul.

6: ¡Fuera de lugar! Atlético Bucaramanga se acercó al arco de Juan Moreno, a través de Fernández, pero la jugada estaba invalidada.

10: ¡Partido de ida y vuelta! Bucaramanga y Millonarios han tenido oportunidades de gol, pero el partido sigue 0-0.

12: ¡Gol del Atlético Bucaramanga! Lo marcó Duban Palacio para el equipo 'Leopardo'.

Atlético Bucaramanga perdió con Millonarios en una jornada marcada por fuertes disturbios


14: Toca, toca y toca Bucaramanga. Tras el gol de Palacio, el equipo de Novoa quiere mantener el balón y aplacar el partido durante el primer tiempo.

16: Millonarios no se queda atrás. Recupera el balón y también busca mantener la posesión. Bucaramanga se defiende bien.

19: Cerca el empate Millonarios. Chaverra mantiene en cero el arco del equipo amarillo. 1-0 sigue ganando el Bucaramanga.

21: De nuevo Chaverra. Millonarios llega al área de Bucaramanga, pero la línea defensiva del equipo 'Leopardo' juega adelantada y Chaverra tiene la libertad de salir a cortar jugadas azules.

25: Amarilla para Juan Pablo Vargas, de Millonarios. El partido sigue 1-0 a favor del Bucaramanga.

27: Se defiende bien el equipo de Novoa. Millonarios busca presionar. A los rechazos de la defensa amarilla, se le suma la pelea de Fernández en la parte de adelante.

32: ¡Chaverra! Un tiro de David Silva quedó en las manos del arquero del Atlético Bucaramanga. Sigue 1-0 ganando el equipo de Novoa.

35: ¡Otra vez, Chaverra! En dos ocasiones, durante la misma jugada de Millonarios, el arquero del Bucaramanga sigue manteniendo en cero el arco de los locales.

41: ¡Cerca Fernández! El delantero del 'Leopardo' tuvo una oportunidad que no logró marcar. Al final, fuera de lugar y la jugada era invalidada.

45: Se juegan dos minutos más del primer tiempo.

45+2: ¡Gol de Millonarios! Lo marcó Daniel Ruiz para el empate de los azules, justo antes de acabar la primera parte.



45+3: ¡Le dio la vuelta Millonarios! En menos de dos minutos, Fernando Uribe pone el 1-2 a favor de los azules.


45+4: Finaliza la primera parte en el Alfonso López. Bucaramanga ahora pierde 1-2 contra Millonarios.

Atlético Bucaramanga perdió con Millonarios en una jornada marcada por fuertes disturbios

45: Comienza el segundo tiempo en el Alfonso López.

50: Ataca Atlético Bucaramanga y tiene opciones de empatar.

56: ¡Solo Fernández! El delantero del Bucaramanga erró un gol con el arco totalmente solo. Lo mandó por encima.

60: De nuevo Bucaramanga. Erra una opción de gol importante para empatar.

64: ¡Gol de Millonarios! Lo marcó el volante Daniel Ruiz, quien también marcó el primer gol del equipo azul. Ahora Bucaramanga pierde 1-3.

66: ¡Gol de Millonarios! Como si fuera el primer tiempo, Ruiz y Uribe vuelven a marcar dos goles en menos de dos minutos. Millonarios gana 1-4 sobre Atlético Bucaramanga.

70: ¡Descuenta Atlético Bucaramanga! Un golde Meléndez pone ahora el partido 2-4.

79: ¡Gol del Bucaramanga! Descuenta Michel Acosta para el equipo santandereano. El partido ahora está 3-4. ¿Logrará el empate?

90: ¡Finaliza el partido en Bucaramanga! Millonarios derrotó 3-4 al Atlético Bucaramanga.





Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad