sábado 09 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga, por la recuperación ante Junior

Junior y Atlético Bucaramanga se verán las caras hoy en Barranquilla, a partir de las 7:45 p.m., en compromiso correspondiente a la novena fecha de la Liga Águila I de 2019. Los ‘Tiburones’ están invictos y los ‘Leopardos’ aún no levantan.

Un Atlético Bucaramanga herido, con la necesidad de ganar para salir de la crisis de resultados y sin su principal jugador, Sherman Cárdenas, visita hoy, a partir de las 7:45 p.m., a un Junior de Barranquilla que está dolido por la derrota en la Copa Libertadores, pero que en la Liga Águila, de la que es el actual campeón, tiene la opción de asumir el liderato.

Dos presentes opuestos viven santandereanos y atlanticenses.

El cuadro ‘Leopardo’ no encuentra el rumbo en el certamen. Primero, con Flabio Torres únicamente rescató tres puntos de 15 posibles, a pesar de que por momentos mereció mejores resultados; y después, de la mano de Carlos Giraldo, alcanzó cuatro unidades en tres juegos, con un fútbol que fue de más a menos.

Lea también. Contra Junior, en Barranquilla y sin Sherman Cárdenas

El elenco ‘Tiburón’, en cambio, goza de buena salud, al punto de que para este encuentro actuará con el equipo B, debido a que entre semana tendrá otra vez compromiso de Copa Libertadores, en la que debutó con caída ante Palmeiras.

En el certamen local, Junior es el único invicto con 18 puntos, a uno del liderato de Millonarios, que se medirá en el clásico frente a Nacional.

Para Giraldo y sus pupilos es indispensable la victoria para mantener las ilusiones de clasificar a la siguiente ronda y arribar con aire en la camiseta para el cotejo ante Cúcuta Deportivo, el rival de toda la vida.

“Tenemos que hacer un buen partido y aprovechar los espacios que ellos dejen. Debemos ser inteligentes, ser ordenados en defensa y saber contraatacar porque ellos dejan espacios cuando salen a buscar los partidos”, sostuvo el defensor del Atlético Marvin Vallecilla.

Para este juego, el Bucaramanga tiene tres bajas: Sherman Cárdenas y James Aguirre por lesión, y Jeison Quiñones por sanción.

Lea también. Atlético Bucaramanga y los flojos inicios de temporada

De esta forma, el club santandereano formaría con Nelson Ramos; Hárold Gómez, Camilo Mancilla, Henry Pernía, Marvin Vallecilla; Gabriel Gómez, Rafael Robayo, César Quintero, Johan Caballero, John Pérez; y Sergio Romero.

“Junior juega bien al fútbol. Tenemos que estar muy concentrados, no podemos dejar espacios, porque tiene jugadores que marcan la diferencia. Para nosotros es importante manejar la pelota y aprovechar las opciones de gol que tengamos”, dijo el mediocampista búcaro John Pérez.

En el elenco barranquillero no estarán sus principales figuras, pero de todas formas aparecen jugadores destacados, como David Murillo, Deivy Balanta, Homer Martínez, Germán Gutiérrez, Roger Torres y Daniel Moreno.

$!Atlético Bucaramanga, por la recuperación ante Junior
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad