martes 02 de julio de 2019 - 10:08 AM

Atlético Bucaramanga quedó campeón del Cuadrangular Copa Ciudad de Cúcuta

El Atlético Bucaramanga se llevó este lunes el trofeo de la Copa Ciudad de Cúcuta 2019, luego de vencer 1-0 al Cúcuta Deportivo, en una final que le sirvió a ambos equipos como pretemporada.

El gol del partido lo marcó Jorge Aguirre, quien es uno de los nuevos refuerzos del equipo ‘Leopardo’ para el segundo semestre de la Liga Águila. En este cuadrangular participaron también Seguros La Equidad y Patriotas.

Según declaraciones del técnico Hernán Torres a Vanguardia, que está a la espera de un defensor central y un delantero centro para poder terminar de afianzar su idea de juego. “Todavía nos falta trabajar mucho para que el equipo adquiera el ritmo que necesitamos para afrontar el torneo. Nos falta más énfasis en la generación y la producción, porque cuando tenemos el balón creamos muy pocas opciones de gol”, afirmó Torres.

Lea también: “Todavía nos falta trabajar mucho”: Hernán Torres, entrenador del Atlético Bucaramanga

Durante el segundo semestre de la temporada 2019, el equipo santandereano jugará la Liga y los octavos de final de la Copa Águila.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad