jueves 30 de agosto de 2018 - 9:40 PM

Atlético Bucaramanga quedó eliminado de la Copa tras perder en penales con Jaguares

La dura época que atraviesa el Atlético Bucaramanga tuvo otro capítulo esta noche en el Estadio Alfonso López cuando el local no pudo vencer a Jaguares desde el punto penal.

Luego de empatar 1-1 de visitante ante Santa Fe, por la Liga Águila, Atlético Bucaramanga enfrentó a Jaguares en el estadio Alfonso López, en la noche de este jueves 30 de agosto, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila. 

En el duelo de ida, en Montería, el club ‘Leopardo’ perdió 2-1, por lo que el gol de Henri Pernía al minuto 43 logró el empate.

Tras un segundo tiempo sin goles, Bucaramanga y Jaguares definieron la clasificación desde el punto penal. 

Los goles de Sherman Cárdenas, Michael Rangel, Harold Gómez y Jhon Pérez no fueron suficientes para lograr la clasificación de los 'Leopardos'.

Una vez más el conjunto santandereano estuvo bajo la dirección del entrenador Óscar Serrano. El fin de semana anterior, Bucaramanga, con Serrano en el banco, igualó 1-1 de visitante frente a Santa Fe, en la sexta fecha de la Liga Águila.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad