domingo 12 de abril de 2009 - 2:23 AM

Atlético Bucaramanga quiere celebrar su clasificación bailando vallenato

Hace un par de fechas, antes de la triste resolución que le costó perder tres puntos y el reconocimiento deportivo durante 10 días, el técnico Jesús 'kiko' Barrios sentenció: "creo que con 28 puntos se clasifica" y esa es precisamente la premisa con la que mañana en la tarde saldrá el Atlético Bucaramanga a la cancha del estadio 'Alfonso López'.

A eso de las 3:30 de la tarde el Valledupar F.C. medirá competencias con el líder de la Copa Premier, que con una victoria aseguraría (llegaría a 29) según las cuentas de su manejador, el derecho a instalarse en las semifinales, sin importar el 'son que le toque' el equipo vallenato... y los que vengan en esta primera fase.

La localía y el regreso a la acción tras la para obligada por Coldeportes, son algunos de los principales alicientes para la plantilla amarilla, que por lo visto en los trabajos de la semana, seguirá manteniendo la versatilidad en un módulo táctico que por ratos aguarda con tres centrales o con línea de cuatro, dependiendo de las intenciones de ataque del oponente.

La principal novedad es la ausencia en la titularidad de Santiago Silvera, uno de los goleadores del elenco leopardo, quien mañañana será reemplazado por Luis Cassiani.

"Por supuesto, ganando y con 29 puntos considero que estamos del otro lado. Del Valledupar me preocupa todo, es un equipo con continuidad en su proceso, con un cuerpo técnico capaz y manejado por Jorge Ramoa, además no podemos olvidar que el Valledupar siempre ha estado en las semifinales y eso dice mucho", explicó Jesús 'kiko' Barrios.

Así formaría el Atlético: Carlos Pérez, Gilberto García, Diego Peralta, Breyner Bonilla, Daniel Murillo, Ánderson Zapata, Yeisson Chacón, Jhon Córdova, Jhon Ulloque, Humberto Osorio y Luis Cassiani.

Suplentes: Mario Muñóz, José Valoyes, Édgar Ramos, Élvert Portilla y Mario Sergio Angulo.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad