sábado 28 de febrero de 2009 - 9:12 PM

Atlético Bucaramanga quiere seguir de líder en 'La Sabana'

El Atlético Bucaramanga no quiere soltar la punta, y con esa premisa el equipo que dirige Jesús 'kiko' Barrios alista sus maletas para viajar hoy a Sincelejo, donde mañana a las 3:30 de la tarde se topará con el Atlético La Sabana.

Este será el sexto juego del torneo de ascenso del equipo leopardo, que hoy marcha en lo más alto no solo de la competición, (reclasificación) sino también del nonagonal A, escoltado de cerca por Itagüí y Real Santander que esperan la caída o despiste amarillo para arrebatarle la posición.

Pero antes de emprender esta nueva excursión en tierras de la costa caribe colombiana, el técnicó 'Kiko' Barrios habló con Vanguardia.com y expuso el objetivo trazado en este encuentro.

¿Cuál es el objetivo con el que se viaja a Sincelejo?
"Con la ayuda de Dios es seguir sumando y mantenerse en la punta. Vamos a jugar buscando los tres puntos, claro, tomando algunas precauciones, pero sin perder de vista nuestro objetivo principal que es ganar".

¿Seguirá jugando con tres centrales?
"Sí claro, por momentos tendremos una línea de tres centrales en el fondo, o por momentos será de cuatro, y si se necesita será con cinco. En este tema soy flexible, todo dependerá del momento y de la presión que hagamos sobre el balón".

¿Qué sabe del rival?
"Sé que tiene jugadores experimentados, que el arquero es Islas que jugó en Unión y lleva cinco años en la B, y hay varios hombres más que conocen la categoría como Julián Mósquera, 'ferry' Zambrano, Luis Tobón, y que tienen a un joven central de apellido Mera que es muy fuerte y grandote".

¿Ya tiene definida la titular?
"Sí la única novedad será que 'Pacho' Serrano no irá y sí lo hará Gilberto 'alcatraz' García, lo que significa que Jhon Córdoba tomará el lugar como volante de Serrano y que García fungirá como lateral".

¿Qué ha pasado con el caso Sherman Cárdenas?
"Ahí están buscándole posibilidad con otro equipo pero en la A, eso es lo que sé".

La titular

Arquero: Carlos Pérez

Defensores: Anderson Zapata, Diego Peralta, Breinner Bonilla, Gilberto García y Daniel Murillo

Volantes: Yeisson Chacón, Jhon Córdoba y Elver Portilla

Delanteros: Humbero Osorio y Santiago Silvera

 

 

 

  

 

 

 

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad