jueves 08 de abril de 2010 - 9:26 PM

Atlético Bucaramanga realizó su práctica de fútbol y espera al Juventud

La calma parece retornar al club amarillo, luego de realizarse esta mañana la tradicional práctica de fútbol de la semana. Las novedades son pocas y llamó la atención la posibilidad de titularidad que parece tendrá Léider Preciado, uno de los jugadores sancionados económicamente esta semana por actos de indisciplina.


Por lo visto en el gramado sintético del estadio Alfonso López el equipo que dirige Miguel Augusto Prince, dispondrá un once titular para enfrentar a Juventud el domingo con Milton Patiño en el pórtico, la línea defensiva la integrarán Omar Rodríguez, Mariano Caporalle, Hilario Cuenú y Daniel Murillo. La mitad de la cancha la ocuparán Yeisson Chacón, Jersson González, Andrés Sarmiento y Daniel Gamarra, mientras que el ataque será responsabilidad de Brayan Caicedo y Léider Preciado.

El partido del Atlético está previsto para el próximo domingo a las 3:30 de la tarde y la intención de cuerpo técnico es empezar a sumar de a tres puntos, por lo que su meta es obtener 9 unidades en los próximos tres encuentros.

Cabe señalar que la tranquilidad regresa al club, luego de la sanción impuesta a cuatro jugadores por supuestos actos de indisciplina el pasado domingo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad