lunes 16 de marzo de 2015 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga recibe a Fortaleza con la idea de ganar

El equipo santandereano será el encargado de cerrar la quinta fecha del Torneo Águila cuando reciba a las 8:00 p.m. a Fortaleza.

En la jornada pasada del Torneo Águila se dijo que Unión Magdalena sería un buen termómetro para conocer el real funcionamiento del equipo santandereano, que parecía cabalgar sin problemas ante ‘oncenos’ de menor historia en el fútbol colombiano.

Y así lo fue, pues los samarios ya le han tomado la medida al estadio Municipal de Ciénaga y sin hacer más de la cuenta complicaron al ‘Leopardo’, que sin importar la alta temperatura respondió como lo debía hacer el hasta ese momento líder del certamen.

Pero con el pasar de las fechas los retos son aún mayores. Ahora los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez están listos para enfrentar a Fortaleza, que con nueve puntos producto de tres victorias y una derrota, se mantiene en la quinta posición.

El duelo, válido por la quinta fecha de la Primera B, se disputará hoy a las 8:00 de la noche en el estadio Alfonso López de la capital santandereana y será transmitido por el canal Win Sports.

El estado anímico del Atlético no podría ser mejor. Tres victorias, un empate, 10 goles a favor y ninguno en contra, son las cifras que ratifican el buen accionar del equipo en la presente temporada de la B, y eso sin contar los números que acumula en la Copa Águila donde también marcha invicto.

La expectativa del equipo para este juego es mantener la filosofía con la que empezaron el año y que les ha dado excelentes resultados: salir a ganar los partidos desde el primer minuto y desarrollar un fútbol claro y efectivo.

Respecto a la formación el once titular no tendrá mayores variantes, salvo la del arquero, pues su rotación se ha vuelto fija para el técnico ‘Willy’ Rodríguez y le ha dado resultado.

Leones asumió el liderato

El triunfo de Leones 2-1 sobre Unión Magdalena en el estadio JJ Tréllez de Turbo le permitió al equipo del Urabá antioqueño asumir en solitario el liderato del Torneo Águila. Los dirigidos por Álvaro Hernández solo han disputa cuatro partidos pues el duelo de la segunda jornada ante Expreso Rojo está aplazado, sin embargo, sus salidas se cuentan por victorias y con 12 puntos son hasta ahora los mejores de la B. El líder es escoltado por Real Cartagena que también llegó a 12 puntos con su victoria de ayer 2-1 en casa ante Expreso Rojo, pero los ‘heroicos’ han disputado los cinco partidos. Bucaramanga, que tiene pendiente el resultado de esta fecha, se mantiene tercero con 10 unidades, las mismas a las que llegó el América tras su empate 1-1 ante Universitario de Popayán.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad