martes 28 de julio de 2020 - 9:25 AM

Atlético Bucaramanga reporta que no hay más casos positivos de COVID-19 en el club

Atlético Bucaramanga informó que realizó nuevas pruebas de COVID-19 en la institución y no aparecieron más casos de contagio.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga desmintió, mediante un comunicado de prensa, las versiones que hablan de que existe más de un caso positivo por COVID-19 en el club.

“Nos permitimos desmentir rotundamente este tipo de especulaciones, que atentan a la veracidad y al trabajo que se ha adelantado durante la emergencia sanitaria”.

También informó el elenco santandereano que “el lunes 27 de julio se realizó la tercera prueba de COVID-19 en los integrantes de nuestra institución, en este caso se trató de la prueba serológica (prueba rápida), arrojando como resultado cero casos positivos nuevos en nuestro plantel”.

Lea también. Balance de los futbolistas colombianos en la temporada europea

Y frente al caso positivo, que se conoció en las primeras pruebas, la comunicación dice que “queremos reiterar que el único caso positivo con COVID-19 en nuestra institución se encuentra en aislamiento obligatorio controlado, siendo monitoreado por la institución y la Entidad Prestadora de Salud correspondiente. Se someterá nuevamente a la prueba de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR) y de acuerdo al resultado, se procederá con el orden protocolario”.

El conjunto búcaro se prepara bajo las órdenes del entrenador Guillermo Sanguinetti, con entrenamientos individuales, de cara a la reactivación de la Liga BetPlay.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad