sábado 03 de octubre de 2015 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga rota su nómina para enfrentar a Valledupar

Con la tranquilidad que le entrega ser primero del Torneo Águila y tener en el bolsillo el denominado punto invisible para los cuadrangulares semifinales, Atlético Bucaramanga se medirá hoy, a las 3:00 p.m., en calidad de visitante, ante Valledupar, en un juego donde los ‘leopardos’ actuarán con nómina alterna.
Escuchar este artículo

El cuadro que orienta José Manuel Rodríguez ya cumplió el objetivo de asegurarse como mínimo el segundo puesto de la clasificación general de la fase regular, y en las cuatro jornadas que hacen falta para cumplir con el calendario, buscará manejar las cargas de los habituales titulares, de tal manera que todos arriben al 100 % de rendimiento a la lucha por el ascenso.

Mientras que el Atlético es líder del certamen, con 61 puntos, y piensa en la segunda ronda, Valledupar es décimo, con 31 puntos, y debido a las remotas posibilidades que tiene de llegar al octavo lugar, desde ahora está mentalizado en el próximo año.

Para este duelo, el elenco ‘amarillo’ formaría con James Aguirre; Luis Rivas, José Barriosnuevo, Félix García, Harold Martínez; Alexis Ossa, Carlos Palacios, José Nájera, Víctor Zapata, Michael Balanta; y Paulo César Arango.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad