jueves 17 de diciembre de 2009 - 4:02 AM

Atlético Bucaramanga sale por el milagro en Pereira

Mañana en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira recibirá a Bucaramanga en lo que será el duelo de vuelta en la fase de promoción del Fútbol Profesional Colombiano. Los risaraldenses tienen la ventaja 2-1 conseguida en el choque de ida; sin embargo no se confían y en su patio darán todo para permanecer en la primera división.


Los goles de Francisco Córdoba y Fernando Uribe le dan cierto aire de tranquilidad a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani. El primero de ellos, Córdoba, precisamente será una de las novedades de los ‘matecañas’ para este juego, luego de superar una lesión. Otro que podría ser de la partida es Edigson Velásquez.

La única duda del técnico colombo – argentino es la presencia como titular de José Ramírez, quien en caso de no actuar vería su lugar ocupado por Jhon Lozano.

Bucaramanga, que en el encuentro anterior consiguió descontar por intermedio de Jámerson Rentería, llega a la capital del Risaralda confiado en que puede dar vuelta al marcador y sin novedad alguna en su plantilla.

Pensando en este juego, los santandereanos viajaron desde la semana anterior a un lugar aledaño a Pereira para entrar en periodo de concentración, mientras que los que oficiarán como locales terminaron el pasado domingo su actuación en los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang II.

Los ‘matecañas’ vuelven a afrontar la fase de promoción luego de hacerlo en 2007, año en el que lograron salvar la categoría midiéndose con Academia.

La Comisión Arbitral designó como central de este duelo a Wílmar Roldán, quien será auxiliado en los costados por Rafael Rivas y Eduardo Díaz.

El encuentro se disputará a partir de las 8:00 de la noche y podrá ser visto a través de los canales regionales.

PROBABLES ALINEACIONES
Las siguientes son las probables nóminas que los técnicos Óscar Quintabani y Jesús Barrios podrían utilizar este jueves en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Pereira: Edigson Velásquez, Francisco Córdoba, José Ramírez (Jhon Lozano), Anselmo De Almeida, Félix Noguera, Julián Barahona, Diego Arias, Gustavo Victoria, Fernando Cárdenas, Víctor Cortés y Fernando Uribe.

Bucaramanga: Mario Muñoz, Hugo Bolaños, Luis Moreno, Diego Amaya, Mariano Caporale, Daniel Murillo, José Valoyes, Édgar Ramos, John Ulloque, Cristian González y Marlon Díaz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad