miércoles 06 de enero de 2010 - 1:34 AM

Atlético Bucaramanga se arma con mucha 'experiencia' para 2010

Nueve refuerzos para el equipo santandereano acaban de confirmarse por los directivos que se sienten satisfechos con las gestiones y prometen, siquiera, seis jugadores más para el Atlético Bucaramanga, versión 2010.

Así lo ratificó el gerente deportivo del equipo amarillo, Gabriel Carrillo, quien muy optimista indicó que los ex búcaros José 'el mono' Herrera  (en la fotografía) y Alex 'la pelusa' Orrego, así como el uruguayo Daniel Gamarra, son los principales fichajes.

"Estamos muy contentos. Se han conseguido buenos jugadores y conformamos, tal vez, una súper nómina. Ahora esperamos confirmar nuevos refuerzos y que el profesor Miguel Augusto Prince comience trabajos este 7 de enero, a partir de las 8 de la mañana en la hacienda Santa Bárbara (Vía a Girón- Anillo Vial)".

Además de los ya citados, llama la atención el regreso del delantero Maicol Balanta y la aparición del talentoso volante Sebastián Ramírez, que viene de militar con el Bogotá F.C.

Vanguardia.com, también conoció que se busca contar con el arquero Milton Patiño y la presencia en el medio campo del santandereano Andrés 'michi' Sarmiento.

"La intención es confirmar cuanto antes la llegada de dos arqueros, un lateral izquierdo, un central, otro volante y dos delanteros más. Acá ya es hora de que todos cobijemos al equipo y empecemos a tirar para el mismo lado", añadió Gabriel Carrillo.

Los nuevos refuerzos
Lateral derecho: Elvis Perlaza
Centrales: Rafael Márquez (Cartagena) y Elkin Amador (viene de jugar en Venezuela)
Volantes de recuperación: Álex Orrego y Ramón Iriarte (Cartagena)
Volantes de creación: Daniel Gamarra (uruguayo) y Sebastián Ramírez (viene del Bogotá F.C.)
Delanteros: José Herrera y Maicol Balanta


Los que estaban en 2009 y siguen
Arqueros: James Aguirre
Defensas: Ómar Rodríguez, Luis Moreno, Luis Vergara
Volantes de recuperación: José Valoyes, Yeisson Chacón y Fredy Guerra
Volantes de creación: Élver Portilla, Jhon Ulloque y Roberto Licona
Delanteros: Marlon Díaz y Bryan Caicedo

Técnico: Miguel Augusto Prince
Asistente Técnico: Jorge Ramoa
Preparador Físico: Robert Zarruk

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad