Hemos destacado la importancia que tienen los parques en Bucaramanga, no sólo porque representan quizás el referente más...
Atlético Bucaramanga se despidió de los cuartos
- Atlético Bucaramanga perdió anoche 4-2 ante Independiente Medellín y se despidió de la posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila I de 2018. El cuadro ‘Leopardo’ fue superior en el primer tiempo, pero su rendimiento cayó en la segunda parte. (Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Atlético Bucaramanga presentó ayer un resumen de lo que ha sido la temporada 2018. Un equipo con altibajos, que presenta momentos de buen fútbol, donde domina al rival, pero que carece de contundencia y que en materia defensiva otorga demasiadas ventajas a los rivales.
De dominar el primer tiempo, el cuadro ‘Leopardo’ pasó a ser sometido en la segunda parte, para caer 4-2, luego de irse al descanso con un triunfo 2-1.
Cuando Sherman Cárdenas y John Pérez asumieron el mando, el Atlético superó a un Medellín sin mayores respuestas. Marlon Torres, de cabeza, y Cárdenas, de penalti, le dieron con justicia la victoria parcial al club ‘amarillo’, pero en el segundo tiempo llegó el despertar del ‘Poderoso de la Montaña’, que adelantó las líneas y atacó por todos los sectores al rival con hombres destacados como Daniel Cataño y sus atacantes Germán Cano y Leonardo Castro.
Hárold Gómez, en contra, había marcado el 1-1 parcial del partido, mientras que Cano, en dos ocasiones, y Castro confirmaron la remontada del cuadro ‘rojo’, que en los últimos minutos sufrió ante el ímpetu del adversario.
¿POR QUÉ PERDIÓ BUCARAMANGA?
Porque cometió errores defensivos que fueron aprovechados por el rival.
Porque en su mejor momento del partido, el primer tiempo, careció de contundencia.
Porque Medellín adelantó las líneas, asumió el protagonismo y además de dominar al rival, mostró eficacia.
Porque careció de orden táctico para controlar a Medellín.