domingo 22 de abril de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga se despidió de los cuartos

Atlético Bucaramanga perdió anoche 4-2 en calidad de local ante Independiente Medellín y perdió cualquier posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila I de 2018, a dos jornadas de la finalización de la primera fase.

Atlético Bucaramanga presentó ayer un resumen de lo que ha sido la temporada 2018. Un equipo con altibajos, que presenta momentos de buen fútbol, donde domina al rival, pero que carece de contundencia y que en materia defensiva otorga demasiadas ventajas a los rivales.

De dominar el primer tiempo, el cuadro ‘Leopardo’ pasó a ser sometido en la segunda parte, para caer 4-2, luego de irse al descanso con un triunfo 2-1.

Cuando Sherman Cárdenas y John Pérez asumieron el mando, el Atlético superó a un Medellín sin mayores respuestas. Marlon Torres, de cabeza, y Cárdenas, de penalti, le dieron con justicia la victoria parcial al club ‘amarillo’, pero en el segundo tiempo llegó el despertar del ‘Poderoso de la Montaña’, que adelantó las líneas y atacó por todos los sectores al rival con hombres destacados como Daniel Cataño y sus atacantes Germán Cano y Leonardo Castro.

Hárold Gómez, en contra, había marcado el 1-1 parcial del partido, mientras que Cano, en dos ocasiones, y Castro confirmaron la remontada del cuadro ‘rojo’, que en los últimos minutos sufrió ante el ímpetu del adversario.

¿POR QUÉ PERDIÓ BUCARAMANGA?

Porque cometió errores defensivos que fueron aprovechados por el rival.

Porque en su mejor momento del partido, el primer tiempo, careció de contundencia.

Porque Medellín adelantó las líneas, asumió el protagonismo y además de dominar al rival, mostró eficacia.

Porque careció de orden táctico para controlar a Medellín.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad