sábado 06 de febrero de 2010 - 5:48 AM

Atlético Bucaramanga se encuentra concentrado en Bogotá, preparándose para enfrentar a Expreso Rojo

Concentrados en Bogotá, el Atlético Bucaramanga llegó de su gira por tierras peruanas, listo para enfrentar al Expreso Rojo en la primera fecha del Torneo Postobón de Primera B. Sin duda alguna, el elenco leopardo es uno de los llamados a ascender este año.



Siendo uno de los equipos que mejor se reforzó, los distintos medios nacionales ven al conjunto de Miguel Augusto Prince como uno de los favoritos, junto al Pasto y a Itagüí.

Refuerzos y salidas

Al equipo llegaron hombres de experiencia como Milton Patiño, Jersson González, Leider Preciado, Daniel Gamarra, Hilario Cuenú y Bardo Fierros, desde México.
Sin embargo, los cambios de la nómina anterior fue amplia, entre los nombres más importantes que salieron del equipo se cuentan a Mariano Caporale, John Ulloque, que llegó a Millonarios, Edgar Ramos y Luis Cassiani, que será titular con Unión Magdalena.

El Atlético Bucaramanga se estrenará este sábado a las tres y media de la tarde, enfrentando al Expreso Rojo de Zipaquirá, en el estadio 'Los Zipas'

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad