domingo 03 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga se enfrentará a Millonarios obligado a ganar en la Liga

Luego de dos derrotas consecutivas, ante Cali y Nacional, Atlético Bucaramanga intentará volver al triunfo cuando visite esta noche a Millonarios, en la tercera fecha de la Liga.

Atlético Bucaramanga intentará acabar con el ayuno de victorias en la Liga Águila I de 2019 cuando enfrente hoy, a partir de las 7:30 p.m., a Millonarios en Bogotá, por la tercera fecha de la competencia.

El cuadro ‘Leopardo’ espera reencontrarse con el gol, ese que tanto le costó en sus primeras presentaciones ante Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Y es que más allá de que los orientados por Flabio Torres no tuvieron un gran volumen de ataque, generaron alrededor de tres oportunidades de gol, en las cuales fallaron. Además, los pocos errores que cometió, sobretodo individuales, los pagó caro.

Por eso ante Millonarios, que es un adversario que muestra equilibrio defensivo pero que en ataque luce débil, el conjunto santandereano intentará cosechar el primer triunfo de la temporada.

“Millonarios es un rival difícil, que se hace fuerte en casa. Es un equipo grande y tenemos que estar más concentrados, tenemos que tener orden y ojalá podamos anotar. Tenemos que mejorar en la efectividad, tenemos que estar más tranquilos, pero lo importante es que estamos creando las opciones”, indicó el mediocampista del Sherman Cárdenas.

Para este encuentro, el cuadro ‘Leopardo’ no podrá contar con el defensor central Jeisson Quiñones, expulsado ante Nacional, y en su lugar estaría Jonathan Ávila, una de las incorporaciones de la actual temporada.

El resto del equipo, al parecer, sería el mismo de la última presentación, es decir: James Aguirre; Hárold Gómez, Jonathan Ávila, Camilo Mancilla, Marvin Vallecilla; Gabriel Gómez, Alejandro Bernal, César Quintero, Sherman Cárdenas, John Pérez; y Sergio Romero.

Lea también. Cinco razones que explican el irregular comienzo de temporada del Atlético Bucaramanga en el 2019

En la nómina de convocados, destaca la presencia del mediocampista Rafael Robayo, quien por sus características futbolísticas podría darle mayor volumen de ataque al elenco santandereano.

“La preocupación está más por los resultados que por la forma de juego del equipo, que muestra orden y genera opciones, pero falta aprovechar las situaciones de gol. No podemos desaprovechar tantas opciones de gol”, dijo Flabio Torres, entrenador del cuadro ‘búcaro’.

Millonarios, que venció 1-0 en el debut a Envigado y cayó 1-0 en la segunda salida contra Once Caldas, tendría en su plantel, entre otros, a Wuilker Fariñez, Matías de los Santos, Jhon Duque, Santiago Montoya y Juan David Pérez.

El elenco ‘embajador’, que es orientado por el entrenador santandereano Jorge Luis Pinto, afrontará el primer encuentro en calidad de local en la presente campaña.

Cabe recordar que en el 2018, Millonarios y Atlético Bucaramanga se enfrentaron en dos ocasiones. En Bogotá, el club ‘azul’ se impuso 4-1 en el primer semestre; mientras que en la ‘Ciudad Bonita’ el conjunto ‘amarillo’ ganó 2-1 en el segundo torneo del año.

Lea también. Atlético Bucaramanga, peleado con la victoria y el gol en el inicio de la Liga Águila I de 2019

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad