miércoles 28 de octubre de 2009 - 9:45 PM

Atlético Bucaramanga se quedó sin Santiago Silvera

Así lo acaba de confirmar el Presidente del Club amarillo, José Augusto Cadena, que desde Bogotá sostuvo que la decisión ya había sido tomada, luego del incidente de indisciplina que protagonizó el jugador.


"Hoy Santiago tuvo una reunión con Víctor Gómez y Néstor Salcedo, integrantes del comité ejecutivo, y le fue aceptada la carta de renuncia, por lo que él no seguirá con el equipo".

Cabe recordar que Santiago Silvera le fue percibido tufo en un entrenamiento antes del partido contra Centauros, por lo que fue separado de la plantilla profesional.

"El profesor Barrios (Kiko) nos pasó un reporte, nos dijo que no iba a contar más con él para el resto del torneo, entonces no podemos oponernos a esta decisión e ir en contra de la disciplina del grupo", acotó José Augusto Cadena.

Esta noticia llega en un mal momento, pues no sólo se va el segundo goleador del Atlético (5 tantos), sino que se viene un partido decisivo ante Real Santander con la notoria baja de Marlón Díaz (actual goleador del torneo con 14) por lesión en su tobillo izquierdo.

"Claro que nos preocupa, pero vamos a contar con Rentería y González como las cartas que nos ayudarán en este momento", añadió el directivo del Club.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad