martes 04 de agosto de 2020 - 8:58 AM

Atlético Bucaramanga, sin casos positivos, y mejorando la condición física

Atlético Bucaramanga ya trabaja con todo su plantel de cara al reinicio de la Liga BetPlay. Las nuevas pruebas serológicas no reportaron casos de COVID-19 y quien había dado positivo en las semanas pasadas, ya se recuperó.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga confirmó que una nueva prueba serológica realizada este lunes al plantel no arrojó casos positivos de COVID-19 y el integrante de la institución que había sido contagiado ya se recuperó.

“La prueba serológica (prueba rápida) realizada a todo nuestro plantel el día de ayer, arrojó como resultado cero (0) casos positivos, además de la recuperación completa de la persona que había dado positivo en semanas anteriores”, informó el club santandereano mediante un comunicado.

Todo el plantel de jugadores se encuentra a disposición del cuerpo técnico y poco a poco adquieren la forma física para encarar el regreso de la Liga BetPlay.

Los entrenamientos individuales continúan en la sede de Piedecuesta, pero el club búcaro espera que en los próximos días puedan iniciar con los trabajos grupales en el estadio Alfonso López, donde se adelanta la logística para implementar los protocolos de bioseguridad.

Lea también. Por un trabajo digno, ‘Tosecita’ se encuentra en huelga de hambre

Por otra parte, Vanguardia conoció que el club no descarta contratar un delantero más para reforzar el equipo, una posición en la que el entrenador Guillermo Sanguinetti siempre manifestó que necesitaban complementar.

Entre el 24 de agosto y el 18 de septiembre se pueden inscribir jugadores en la Primera División del fútbol nacional.

Cabe recordar que Bucaramanga conservó en un alto porcentaje su nómina. Únicamente salió el arquero Christian Vargas, quien fue reemplazado por Jefersson Martínez. También regresó el cancerbero Javier Orobio, quien en temporadas pasadas hizo parte del elenco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad