domingo 15 de noviembre de 2009 - 3:48 AM

Atlético Bucaramanga suma un importante punto en Sincelejo

Un tanto de Luis Cassiani en el minuto 9 segundo tiempo le entregó un valioso empate (1-1) al equipo leopardo que visitó al Atlético La Sabana, en el partido de ida de la segunda final del torneo de ascenso en Colombia.


Una desconcentración de la defensa y el arquero local que terminó chocando con uno de sus compañeros, le dejó el camino abierto a Cassiani que solo tuvo que empujar el esférico y entregarle la tranquilidad a un Bucaramanga que se notó muy superior durante los 90 minutos del juego (creo más de 8 opciones de gol).

Con este resultado el club que dirige Jesús 'Kiko' Barrios regresa con la ventaja virtual a casa, donde el próximo sábado definirá la serie ante su público y sobre un césped sintético que poco han pisado los sincelejanos.

Cabe señalar que Atlético La Sabana se fue adelante luego de un controvertido penalti decretado por el árbitro Francisco Peñuela, y cobrado por Jorge Vargas en el minuto 28 de la primera mitad.

Los últimos minutos fueron los más intensos pues las ganas superó por momentos la capacidad técnica y táctica de los equipos que en el estadio Arturo Cumplido dejaron su sudor y combatividad.

Aunque el juego fuerte y los alegatos también fueron protagonistas de un cotejo del que vieron la tarjeta roja dos jugadores (uno por bando) y el técnico de La Sabana, Víctor González Scott, que no aguantó el cobro para él injusto, de un fuera de lugar para el local.

Pero el primero en ver el cartón rojo fue Luis Jaramillo que golpeó sin balón al Daniel Murillo en el minuto 19 del segundo tiempo, 21 minutos después vino la expulsión del delantero búcaro Cristian González, que por alegar una determinación del controvertido árbitro, vio como una doble amarilla lo sacaba del cotejo.

Así pues terminó un partido intenso, a ratos más disputado que jugado, con 10 hombres con bando y con la ventaja, en apariencia, para el Atlético Bucaramanga.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad