jueves 14 de mayo de 2009 - 10:05 PM

'Atlético Bucaramanga tiene con qué ser campeón': técnico de Real Santander

El Real Santander, más que cualquier otro equipo, conoce la fuerza de la actual nómina del Atlético Bucaramanga, pues en tres encuentros en 2009 los leopardos han logrado tres victorias. Y mientras su propio equipo ya tiene la vista enfocada en el segundo semestre, Martín Peluffo, técnico del Real, cree que todo los rivales de esta etapa son complicados, pero que la hinchada ‘leoparda’ tiene porqué estar optimista a cerca de los partidos que le esperan.

'Miremos los rivales del Atlético.  Con Rionegro acá ganó 5-0 y allá perdió 3-0.  Aunque fueran los suplentes (que jugaron en la derrota) el marcador es importante y es difícil predecir.  En cuanto a los equipos del otro grupo, no los conozco bien pero debe haber sido duro por lo parejo que estaba', comentó el técnico ‘realista’.

Además, Peluffo aseguró que los equipos del Valle (Cortuluá y Palmira) 'siempre son equipos duros. Cortuluá es un equipo de la A, por lo cual sabe pelear y entonces no va a ser fácil'.

Sin embargo, agregó que sí conoce a Patriotas, que describe como 'un equipo fuerte que estarán contentos por haber evitado'.

De todas maneras, la tabla de clasificación destaca a Bucaramanga como el equipo a temer, y el técnico del club vecino considera que el conjunto auriverde es uno de los favoritos.

'Eso no lo dice Martín sino es un reflejo de lo que hizo en el nonagonal.  Lo cabalgó durante todo el torneo y nunca se vio amenazado en la punta.  Está claro que Atlético tiene cómo pelear y ser campeón de este torneo.  De todos modos ‘Kiko’ (Barrios) es una persona que sabe lo que está haciendo y ya tiene experiencia como entrenador en lo que son estos torneos', dijo.

Peluffo subrayó la ventaja de los viajes, pues por ser su primer año en la Primera B, la Dimayor paga al Atlético los viajes en avión a partidos a domicilio.  'Por eso, entra con mayor tranquilidad a los partidos sin la carga de muchas horas de viaje', observó el técnico santandereano.

Atlético Bucaramanga empieza su campaña de cuadrangulares este domingo, a las 3.30 p.m. ante Cortuluá en el estadio ‘Alfonso López’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad