viernes 31 de julio de 2020 - 12:54 PM

Atlético Bucaramanga trabaja en los protocolos de bioseguridad para entrenar en el estadio Alfonso López

Atlético Bucaramanga busca adecuar con los protocolos de bioseguridad al estadio Alfonso López, para empezar en las próximas semanas con los entrenamientos grupales.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga ya suma más de 15 días de entrenamientos individuales y espera la autorización de la Dimayor para iniciar con los trabajos grupales.

Precisamente, por esa razón, el cuadro santandereano desde este viernes empezó a trabajar en la realización de los protocolos de bioseguridad en el estadio Alfonso López, para cuando llegue la aprobación tener todo adelantado.

“Previendo que los entrenamientos grupales están presupuestados para dentro de 15 días, más o menos, nos estamos adelantando a todo, para presentar los protocolos. Esos entrenamientos grupales los tiene que autorizar el gobierno y hasta el momento no se ha dicho nada; pero lo que buscamos es adelantarnos”, sostuvo Óscar Upegui, presidente de Atlético Bucaramanga.

Lea también. Atlético Bucaramanga se pone a punto físicamente

El equipo que orienta el uruguayo Guillermo Sanguinetti se prepara en su sede de Piedecuesta con entrenamientos individuales, pero pretende adecuar su casa natural, el estadio Alfonso López, para seguir con la preparación para la Liga BetPlay.

“Es muy importante entrenar en nuestro estadio, aunque aún no sabemos si cada equipo jugará en su respectiva sede o se disputará en una única región. Pero se trata de adelantarnos a los acontecimientos, con la adecuación del estadio Alfonso López, porque, por ejemplo, el protocolo dice que el ingreso es por un lado y la salida por otra, esas cosas se deben definir”, agregó Óscar Upegui.

Por otra parte, el conjunto búcaro sigue buscando reforzar la zona de ataque, con un delantero que marque la diferencia, pero cada día es más difícil ubicarlo debido a que la mayoría tiene contrato con otras escuadras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad