lunes 30 de abril de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga venció 1-0 a Alianza Petrolera en la Liga Águila Femenina

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se enfrentaron ayer en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y las ‘Leopardas’ sorprendieron a las ‘petroleras’, derrotándolas 1-0 en la novena fecha de la Liga Águila Profesional Femenina.

El presente de los dos equipos era muy diferente, pues mientras Bucaramanga llegaba a la penúltima fecha de la fase de grupos como colero de la zona A, Alianza Petrolera arribó con el segundo puesto asegurado y con la idea de dar un paso más hacia los cuartos de final.

Pero el equipo ‘canario’, que no tiene ninguna opción de clasificar a la siguiente ronda, quiere terminar de la manera este semestre y así se lo hizo saber ayer a Alianza Petrolera.

La única anotación del partido fue obra de Neidis Durán, quien al minuto 69 venció la resistencia de la arquera visitante.

Algo para destacar, las jugadoras del Bucaramanga tuvieron un bonito gesto en el camerino y le dedicaron la victoria a John Pérez, volante del equipo masculino que se fracturó la clavícula y estará fuera de las canchas por un tiempo.

Bucaramanga completó siete puntos de y es penúltimo, mientras que Alianza Petrolera se mantuvo segundo con 14 unidades, ocho menos que el líder Atlético Huila, que ayer goleó 4-0 a Real Santander en Neiva. Alianza jugará la última fecha en casa ante Cúcuta y debe ganar para pensar en la otra ronda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad