martes 23 de junio de 2020 - 6:18 PM

Atlético Bucaramanga ya comenzó a trabajar en la implementación del protocolo de bioseguridad

Atlético Bucaramanga espera regresar pronto a los entrenamientos y por eso desde hace algunos días se prepara para la implementación de los protocolos de bioseguridad, en su sede ubicada en Piedecuesta.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga ya comenzó a trabajar en la implementación del protocolo de bioseguridad para el regreso de los entrenamientos individuales, así lo afirmó Gustavo Daza, gerente deportivo del equipo.

“Estamos con todas las ganas y la disposición de empezar a hacer bien las cosas tanto afuera como adentro de la cancha”, expresó.

Daza explicó las obras que se están realizando al interior de la sede deportiva del equipo, en Barlovento, en el municipio de Piedecuesta y afirmó que “estamos delimitando las zonas de parqueo y las canchas. También se hizo una desinfección total de la sede (Barlovento) y estamos terminando los temas de instalación de las zonas de desinfección, en dónde vamos a tener gel con alcohol y los lavamanos con pedal, como dice el protocolo, para que ellos (los jugadores y cuerpo técnico) lo puedan utilizar y no vayamos a tener ningún problema de contagios (de COVID-19) en nuestra sede y se asegure la salud de los jugadores”.

Lea también. Hoy se celebra el Día Olímpico y lo recordamos con la hazaña de Mábel Mosquera

Así entrenarán

Daza explicó que en Barlovento hay seis canchas, de las que van a habilitar cuatro para volver a los entrenamientos que se realizarán por turnos. “Eso quiere decir que vamos a tener, por turno como nos dice el protocolo, un máximo de diez jugadores para cumplir”, dijo.

El funcionario explicó que faltan ocho jugadores por volver a la capital santandereana, quienes estarán llegando esta semana.

Habló de Makuka

El futuro del uruguayo Steve Makuka, quien termina contrato con el equipo el próximo 11 de julio, es algo que están tratando en el equipo. “La junta directiva y la presidencia están en conversaciones con el representante. La verdad es que Steve tiene varias propuestas del fútbol de afuera (extranjero), pero se está hablando. Él tiene la última palabra”, finalizó Daza.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad