sábado 23 de mayo de 2009 - 1:18 AM

Atlético confirmó la titular que enfrentará a Palmira

Sólo un cambio en la titular tendría el Atlético Bucaramanga que hoy viajó al Valle del Cauca, y donde mañana enfrentará a Palmira, en la segunda fecha de las semifinales de la Copa Premier.

El equipo leopardo lidiará con dos malos antecedentes. Primero: viene de perder su partido en casa ante un tímido pero eficiente Cortuluá. Y segundo: no contará con Santiago Silvera por lesión y con Jhon Alexis Córdoba, expulsado ingenuamente el partido del miércoles anterior por la Copa Postobón.

Y precisamente la ausencia del volante Córdoba será la principal novedad del Atlético, que alineará en la primera línea de volantes a Johan Sepúlveda. Junto a él, como doble cinco, irá Edgar Ramos quien su regularidad y claridad en tirar centros o pases de profundida le han regresado protagonismo en el equipo de 'Kiko' Barrios.

Bryan Caicedo será el otro hombre que contará con un oportunidad como inicialista, debido a la lesión de Silvera y el proceso de recuperación de Luis Cassiani, de quien se cree terminará reemplazando a Caicedo muy temprano en el estadio 'Francisco Rivera Escobar' de Palmira.

Llegan así 90 minutos decisivos para los leopardos que con un par de variantes nominales tendrá que jugarse gran parte de su continuidad en las semifinales, pues una nueva derrota abriría de nuevo los interrogantes de una campaña que se vivió gran parte como líder, pero que en los momentos definitivos aún no ha sido ratificada.

Ver video de cómo los 'leopardos' se prepararon para el encuentro.

 

Posible línea titular
Arquero: Carlos Pérez
Defensas: Gilberto García, Diego Peralta, Ánderson Zapata, Breyner Bonilla, Daniel Murillo
Volantes: Edgar Ramos, Johan Sepúlveda y Roger Lemus
Delanteros: Humberto Osorio y Bryan Caicedo

DT: Jesús Barrios

Suplentes: Luis Cassiani, Francisco Serrano, Mario Sergio Angulo, Yeison Chacón y Mario Muñoz.

Dep. Palmira vs. Bucaramanga
Estadio: Francisco Rivera Escobar
Sábado 3:30 P.M.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad