lunes 15 de febrero de 2010 - 3:49 AM

Atlético empata de local en tiempo de reposición

Freddy Guerra, a los 47 minutos del segundo tiempo, logró el gol del empate para el Atlético Bucaramanga que, a esa altura del partido caía 2-1 en su propia casa ante el Depor Aguablanca.

 


El equipo 'Leopardo' anotó a los 7 minutos con Brayan Caicedo, tras centro de Julián Vargas.

El equipo arrancó jugando bien, con muy buen control del balón y velocidad, pero con el correr de los minutos fue perdiendo dinámica aunque no pasaba mayores problemas en su zona defensiva.

Pero en el tiempo de descuento de la etapa inicial, en un parpadeo de la última línea, ingreso Jhony Angulo y venció la resistencia de Milton Patiño.

En el arranque de la etapa complementaria, el Atlético pudo irse nuevamente en ventaja, pero Daniel Gamarra desperdició el penal pitado por falta sobre Brayan Caicedo.

Con más pasión que orden, el Bucaramanga se fue en pos del tanto de la victoria pero fue víctima de un contragolpe y Wilmer Palacios, ante la sorpresa de todos, puso a ganar a la visita.

El Depor terminó con 9 hombres y el Atlético apuró con el reloj corriendo en su contra. El árbitro otorgó 5 minutos de reposición y cuando el crono pasó los 120 segundos, Guerra sacó un remate cruzado para salvar, al menos, el empate.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad