lunes 02 de marzo de 2009 - 3:38 AM

Atlético gana en Sincelejo

Con goles de Santiago Silvera y John Córdoba, el Atlético Bucaramanga venció esta tarde 0-2 a Atlético La Sabana en Sincelejo.

El equipo dirigido por Jesús el 'Kiko' Barrios controló muy bien el partido y siempre fue más que el conjunto local.

Breyner Bonilla

A los 18 minutos de la inicial, Silvera aprovechó la lentitud de la defensa de La Sabana y luego de un tiro libre puso a ganar al Atlético.En la complementaria, a los 23 minutos, el Atlético aceleró el ritmo y Córdoba puso cifras concretas.

De esta manera, el conjunto del profesor Víctor 'El Chino' González Scott, dejó que Atlético Bucaramanga celebrara en Sincelejo y se ratificara como uno de los comandantes del campeonato de la segunda división.

Con esta nueva caída, Atlético de la Sabana aumentó la deuda que tiene con su afición, a la que mantiene en ayuno de victorias en casa, ya tras tres presentaciones en el Estadio Arturo Cumplido.

Pese al buen primer tiempo que tuvo, el conjunto Atlético de la Sabana incrementó la sed de dulce entre sus parciales, quienes continúan pidiendo la cabeza de su técnico, el profesor Víctor 'El Chino' González Scott.

Tras la anotación de Silvera, el colectivo de casa tuvo un momento de crisis y se perdió en el terreno de juego, pero más tarde recuperó el protagonismo terminando un buen primer tiempo enfrentándose de tú a tú contra un rival tan fuerte como es Atlético Bucaramanga.

En la etapa complementaria, Atlético de la Sabana, siguió metiéndole ganas y ofendiendo con su atacante Julián Mosquera y Luis Tobón, pero estos no tuvieron puntería para romper la arquería del guardameta, Carlos 'El Enfermero' Pérez.

El gol de Córdoba acabó el cotejo, otro más para el olvido del cuadro de casa y para recordar para el onceno 'leopardo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad