domingo 07 de febrero de 2010 - 3:33 AM

Atlético salva un punto en Zipaquirá; Alianza pierde por goleada

El Atlético Bucaramanga se trae el empate de Zipaquirá al igualar sin goles ante Expreso Rojo.


El equipo santandereano no mostró mucho volumen de fútbol pero lo más importante fue rescatar el punto en el arranque del torneo.

El equipo demostró que aun falta fútbol por desarrollar pero cumplió en defensa y demostró que en el arco hay un muy buen arquero, Milton Patiño, quien brinda seguridad, al punto de que esta tarde de sábado fue la gran figura.

El equipo es conciente de que falta mucho por mejorar, pero le pesó la altura y los dos partidos de esta semana de pretemporada, así como la ausencia de delanteros de peso como Leider Preciado, Bardo Fierro o José el 'Mono' Herrera.

Entre tanto, en Tunja, Alianza Petrolera cayó 4-1 ante Patriotas, que anotó por intermedio de Wilson Galeano, Jhon Fredy Pajoy, doblete y uno de penal; Cristian Roja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad