lunes 08 de julio de 2019 - 12:00 AM

Atlético Santander ganó en la Liga Nacional de Fútbol Sala

Atlético Santander derrotó 4-2 a Independiente Barranquilla, en la noche del pasado sábado por el partido correspondiente a la séptima fecha del grupo C de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que se desarrolla en el coliseo Vicente Díaz Romero, en la unidad deportiva del estadio Alfonso López.

Los goles del equipo santandereano, que actualmente marcha quinto en la clasificación de este grupo, los marcaron: Carlos Colmenares, Brayan Melón, Wilson Vargas y Camilo León.

El entrenador del equipo, Brayner Jaimes, mencionó que este es un equipo de categoría sub 20 que está jugando la categoría profesional y que está buscando la clasificación a los Juegos Nacionales, que se van a realizar en noviembre en Cartagena.

“Nosotros somos un equipo con mucha actitud. Nuestro fútbol se basa en que somos un equipo muy competitivo. Sacamos ventaja en las individualidades y la velocidad. Sin embargo, tenemos una falencia que es el tema del físico, pero los jugadores que tenemos entregan todo en la cancha”, explicó.

El grupo C está conformado con por ocho equipos entre los que se encuentran: Real Bucaramanga, Fundación Intercartagena, Independiente Barranquilla, Escuela de Fútbol Corporación Niza, Barranquilleros FC, Gremio Samario, Santa Marta Futsal y el Atlético Santander.

“Con la séptima fecha ya terminamos la fase de ida del grupo C. El próximo fin de semana comenzará la fase de vuelta y la verdad estamos muy contentos con el trabajo realizado hasta el momento, en una liga que suele ser competitiva. Sin embargo, nosotros también nos estamos preparando para poder clasificar a los Juegos Nacionales que se van a realizar en Cartagena. Ya pasamos la primera fase y clasificamos junto a Cundinamarca. Ahora vamos a jugar otra fase clasificatoria en Bogotá”, dijo.

Atlético Santander jugará el próximo fin de semana el inicio de la fase de vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala, cuando enfrente al equipo Barranquilleros Fútbol Club, en el coliseo Vícente Díaz Romero, en Bucaramanga.

“Es uno de los equipos más duros, nos enfrentamos ahora con el puntero del torneo y el equipo está invicto”, comentó Jaimes.

Por su parte, el otro equipo santandereano Real Bucaramanga, será el encargado junto a la Fundación Inter Cartagena de cerrar la séptima fecha del grupo C de este torneo, cuando se enfrenten el próximo jueves 11 de julio en Bucaramanga.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad