domingo 01 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Atlético y Real buscarán en suelo costeño mantener los puestos de honor

Uno es líder y el otro marcha tercero. Los dos tienen en común la buena campaña que han hecho y eso se refleja en la tabla de posiciones.

Cuatro victorias hablan del rendimiento deportivo del Bucaramanga Mac Pollo en el torneo y Real Santander tampoco se queda atrás, pues los blancos suman tres triunfos, una derrota y una diferencia de goles de +3.

Sí, los dos equipos del Área Metropolitana están de plácemes por el nivel superlativo en cinco fechas que van de la Copa de Ascenso.

Pero esas cifras se deberán corroborar hoy cuando a partir de las 3:30 p.m. tanto el Atlético como el Real, se enfrenten a La Sabana en Sincelejo y al Unión Magdalena en Santa Marta respectivamente.

Bucaramanga, no hay quinto malo


Las cosas no pueden estar mejores la Institución bumanguesa.

Luego de un inicio penoso y con un gran manto de dudas ante Itagüí, el cuadro del profesor ‘Kiko’ Barrios habría encontrado el camino y es que los fríos números así lo demuestran.

Cuatro triunfos, una derrota, siete goles a favor por cuatro en contra para 12 puntos.

Así el ‘amarillo’ es el líder del grupo A y pone a soñar a sus hinchas con el pronto regreso a la máxima categoría.

Hoy en el estadio ‘Ciro Cumplido Sierra’ de Sincelejo ‘Kiko’ y sus muchachos buscarán ante el Atlético La Sabana la quinta victoria en línea, para asegurar temprano su clasificación al cuadrangular semifinal.

El cuadro sucreño es un mal local al sumar dos derrotas en su patio y lo peor aún sin anotar gol.

'Sé que tiene jugadores experimentados, que el arquero es Islas que jugó en Unión y lleva cinco años en la B y hay varios hombres más que conocen la categoría como Julián Mosquera, ‘ferry’ Zambrano, Luis Tobón, y que tienen a un joven central de apellido Mera que es muy fuerte', indicó Jesús Barrios.

La única novedad del Atlético para enfrentar a La Sabana, será el ingreso a la línea titular de Gilberto García por Francisco Serrano.

Real sueña con  su primer  cuadrangular


La presencia de Elkin Uribe en reemplazo de Wilson Riveros, será la única novedad del Real Santander Freskaleche – Rayco para el compromiso de esta tarde en Santa Marta ante el Unión.

El resto de la nómina inicialista sería la misma que derrotó a Itagüí el pasado miércoles en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad