domingo 27 de septiembre de 2009 - 7:26 AM

Atlético y Real empatan en el clásico

Atlético Bucaramanga y Real Santander terminaron 1-1 en el clásico disputado esta noche en el estadio 'Alfonso López' por la Primera B.

Bucaramanga y Real empataron a un gol

Real Santander se fue arriba en el marcador a los 8 minutos del primer tiempo. En su primer avance ofensivo, Aníbal Mosquera apeló a la velocidad para desbordar por la punta derecha y entregársela a Wilson Riveros quien convirtió el tanto de la ventaja con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, a los 14 minutos, Diego Peralta consiguió el empate para el Atlético Bucaramanga tras conectar de cabeza un tiro de esquina.

Real Santander recurrió al juego por el piso y el desborde de sus hombres rápidos mientras que el Atlético apeló a la fortaleza física de sus hombres de punta para pelear los pelotazos enviados desde el fondo, pero ninguno pudo sacar ventaja y el juego terminó igualado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad