domingo 24 de mayo de 2009 - 2:42 AM

Bucaramanga superó 3-0 a Palmira y toma un nuevo aire

El Atlético Bucaramanga superó hoy a domicilio al Deportes Palmira 3-0, con tantos del goleador Humberto Osorio Botello (4 s.t. y 10 s.t.) y el volante Francisco Serrano con un certero tiro de media distancia (34 s.t.). Con este triunfo, el equipo búcaro vuelve a meterse en la pelea por un cupo a la final de la Copa Premier.

Así el onceno búcaro recupera el terreno perdido en en la primera fecha de los cuadrangulares, cuando perdió en casa por la mínima diferencia ante Cortulua, equipo valluno que hoy dio una mano al empatar con Rionegro (1-1), en un resultado que resulta favorable para los dirigidos por Jesús Barrios.

Además Humberto Osorio se consolida como el máximo artillero leopardo, al sumar 11 goles, jugadas 20 fechas de la Copa Premier.

El partido

En una gran demostración futbolística, el Atlético Bucaramanga dio buena cuenta del Deportes Palmira al derrotarlo 3-0 en el estadio ‘Francisco Rivera Escobar’ de la ciudad señora. Los goles del cuadro leopardo llegaron por intermedio de Humberto Osorio Botello a los 4 y 10 minutos del segundo tiempo, mientras que la puntilla fue obra de Francisco ‘Pacho’ Serrano en el minuto 34 de potente remate desde 25 metros.

Durante los 90 minutos de juego, el equipo amarillo fue superior al local gracias a los constantes ataques generados desde zona defensiva por Gilberto García, Breyner Bonilla, Diego Peralta y Daniel Murillo. En la mitad de terreno Francisco Serrano (quien entró por Lemus a los 3 minutos del primer tiempo) y Edgar Ramos,  se encargaron de producir las ideas y el fútbol ofensivo.

El local pese algunos chispazos de Sandro Zuluaga, Diego Salazar y Luis Moreno Murillo, nunca fue un oponente de cuidado para el visitante y más bien se dedicó a jugar al pelotazo y al error del Atlético.

En el equipo palmireño fue expulsado al minuto 18 del segundo tiempo Oscar Leyva, dejando a su equipo en desventaja numérica.

  

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad