domingo 01 de febrero de 2009 - 8:33 PM

Avanza el operativo de liberación

El portavoz del Comité Internacional de la Cruz Roja, Cicr, en Colombia, Yves Heller, afirmó que hacia el mediodía estarían de regreso los cuatro secuestrados.


En medio de un gran despliegue de seguridad avanza a esta hora el operativo humanitario que traerá de nuevo a la libertad a los tres agentes del Gaula Juan Fernando Galicia, Walter José Lozano y Alexis Torres, así como el cabo del Ejército William Domínguez.

En el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, se concentra todo el montaje logístico del operativo con soldados del Ejército y agentes de la Policía que prestan seguridad dentro y fuera de las instalaciones.

También hay 15 ambulancias de la Cruz Roja Colombiana y al menos cinco carros del Comité Internacional de la Cruza Roja, Cicr, listos para atender al grupo de liberados.

En el sitio también hay cerca de 200 periodistas nacionales e internacionales se encuentran a la espera de la llegada del helicóptero que traerá a la senadora Piedad Córdoba y a los ya liberados.

Se espera que en pocos minutos haga su arribo a la terminal aérea el alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad