domingo 14 de abril de 2019 - 12:00 AM

Babyfútbol empezó con muchos goles

Los equipos de Real Bucaramanga, Cañaveral La Pera y Comfenalco B, se mostraron como los más fuertes en el inicio del Babyfútbol Colanta en Bucaramanga.

Con muchos goles y varias goleadas se abrió el telón del torneo eliminatorio del Babyfútbol Colanta en Bucaramanga, evento que clasificará a cuatro equipos al Zonal Oriente de este certamen.

Tras nueve juegos disputados, se anotaron un total de 62 goles, para una media de 6,88 tantos por compromiso.

Y empezando con las goleadas, la primera, y más abultada, la propinó Real Bucaramanga, que superó 12-0 a Real Santander A, teniendo en Carlos Suárez a su máximo artillero, al anotar cuatro de esos 12 tantos.

Lea también: En Santa Bárbara rodará el balón de la eliminatoria del babyfútbol

Sin embargo el partido con más anotaciones fue el protagonizado por Comfenalco B y Corporación Deportiva Santander, que terminó 10-3 a favor del primero. Wilson Gutiérrez, Tomás Forero y Santiago Esper, marcaron dos dianas cada uno.

Otro marcador abultado fue el de Cañaveral La Pera, que apabulló 11-1 a El Playón. Samuel Arenas aportó tres de esos 11 tantos. Por su parte Toto Estévez venció 5-0 a Depor Florida, Edinson Portilla hizo dos goles.

Águilas Doradas derrotó 4-a Comfenalco A, teniendo a Santiago Castrillón como su goleador, al anotar en tres oportunidades.

Luis Guzmán también marcó tres goles, en la victoria 5-2 de Real Santander B sobre Cajasan.

Y Fire Soccer también ganó en la jornada inaugural, 2-0, sobre Estudiantes Football Cracks.

Sólo dos empates se presentaron en esta fecha inicial, el primero fue el 1-1 entre Parque San Agustín y Gran Combo, mientras que Academia de Fútbol Leopardos y Club Deportivo Santander igualaron 2-2.

En tanto, hoy se disputa la segunda fecha, la programación iniciará a las 7:30 a.m. e irá hasta después de la 1:00 p.m.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad