martes 16 de abril de 2019 - 12:00 AM

Babyfútbol entró en la primera ronda de eliminación directa

El torneo eliminatoria del Babyfútbol - Colanta de Bucaramanga entró en la etapa de las definiciones al definir los equipos que jugarán los octavos de final.

Al cierre de la presente edición aún faltaban por definirse cinco de los 16 clasificados porque restaban por jugarse varios compromisos.

Lea también: Los favoritos ratifican credenciales goleando

El duelo estelar de la jornada de cierre de la fase de grupos entre Real Bucaramanga y Cañaveral - La Pera, venían de ganar sus dos juegos previos, se saldó con un abultado empate a cuatro goles por bando.

Mientras que la goleada del día la propinó El Playón, que venció 11-1 al Club Deportivo Santander. Mientras que Academia de Fútbol Leopardos superó 1-0 a Real Santander A, y Real Santander A doblegó 4-1 a Corporación Deportiva Santander.

Lea también: Babyfútbol empezó con muchos goles

Así las cosas, los clasificados a octavos de final del Babyfútbol - Colanta son: Comfenalco B, Real Bucaramanga, Cañaveral - La Pera, Real Santander A, Gran Combo, Fire Soccer, Club Deportivo Santander, Academia de Fútbol Leopardos, Estudiantes Football Cracks, Cajasan y Corporación Deportiva Santander.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad