miércoles 03 de marzo de 2010 - 4:31 AM

Bajas y vueltas en Real Santander

Con la vuelta de Sergio Luna a los entrenamientos y la ausencia de Fredy Suarez, Real Santander se encuentra preparando el partido de visitante frente a Academia por la quinta fecha del Torneo Postobón de Primera B.

(Foto JAIME DEL RIO/VANGUARDIA LIBERAL)



Luna se lesionó en la primera fecha frente a Centauros y desde entonces estuvo en trabajos de recuperación, sin embargo ya se reincorporó a los entrenamientos normales del equipo.

En contraste, el defensa Fredy Suárez estuvo ausente del entrenamiento al estar incapacitado por la fractura de un diente, así como Miguel Herrera, lesionado en el partido de Copa Colombia frente a Patriotas y Robert Acevedo.

Una baja segura será la del lateral Juan Pulgarín, quien debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Juventud, en Girardot la fecha pasada.

Real Santander enfrentará a Academia en Bogotá el próximo viernes a partir de las 7 de la noche.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad